El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, denunció este martes que los sectores radicales de la oposición intentarán generar una ”locura” en el país con el llamado al paro cívico nacional de 48 horas. ”Nosotros no nos rendimos, aquí se pararán los vagos, los sinvergüenzas, los que quieren la violencia”.
Aseveró que no habrá golpe de Estado contra el presidente, Nicolás Maduro. ”Nosotros no nos encapuchamos , ni nos exiliamos, ni nos asilamos, ni negociamos ni retrocedemos, trabajaremos por el pueblo, y aquí no habrá golpe de Estado, aquí lo que va a haber es paz”.
”Ellos pretenden generar el preámbulo de una guerra civil, los violentos van a lanzar el resto, a ejercer atentados de ese tipo, y a ciudadanos, y van a tratar de generar locura, yo confío en la conciencia de la inmensa mayoría”.
En conversación con el programa Al Instante de Unión Radio, Bernal advirtió que la convocatoria opositora busca provocar atentados, quema de instalaciones públicas y asedio a la tranquilidad de la gente.
Aseguró que la elección de la Asamblea Nacional Constituyente se llevará a cabo el próximo domingo y se garantizará la paz en Venezuela.
Con respecto a la entrega de las cajas Clap, reveló que entre mayo y junio casi dos millones de familias fueron afectadas ”por las guarimbas y las quemas de unos 30 centros de abastecimiento y más de 40 gandolas quemadas en el interior del país”, no obstante, aseguró que en las últimas dos semanas ha mejorado la distribución de los Clap.
Texto: Con información de Unión Radio
Nov 01, 2025 Comentarios desactivados en Damiani Bustillos: La clase obrera del Táchira construye una producción igualitaria con los trabajadores colombianos
Nov 01, 2025 Comentarios desactivados en Se realizó el primer casting rumbo al Reinado de la Feria Internacional de San Sebastián 2026
Oct 28, 2025 Comentarios desactivados en Delegación tachirense participa en el Congreso Internacional del Carbón 2025
Oct 28, 2025 Comentarios desactivados en Bachilleres del Táchira contribuyen al fortalecimiento de la educación superior