Colombia es el bastión gringo para someter a centro y Suramérica, es la «cabeza de playa». Es el equivalente para los gringos lo que Bolívar concibió respecto al istmo de Panamá para la Gran Patria latinoamericana.
Ellos se la juegan contra Petro. Nosotros, los latinoamericanos nos la jugamos con Petro, con las diferencias que puedan existir porque una victoria de Petro, significa para las oligarquías del continente, una derrota trascendental y un posible punto de quiebre en la hegemonía imperial.
No sé estaría ganando la guerra al imperio, pero sería una batalla ganada para hacerle más difícil sus pretensiones hegemónicas. Soy de los que piensan que a Petro, en caso de triunfar, se la van a poner muy difícil porque la oligarquía tiene toda la institucionalidad a su favor y apostaría por un fracaso a un eventual gobierno progresista de Petro.
Desde la tierra del libertador de Suramérica hacemos votos y ponemos nuestras energías para que en Colombia triunfe la autodeterminación de la región, sin imposiciones de un imperio.
Elaborado por: Pedro Hernández Ramírez / 07.06.2022 / Foto Internet
Oct 22, 2025 Comentarios desactivados en Contenedores de 12 metros son usados para construir variante en la Troncal 05
Oct 16, 2025 Comentarios desactivados en “Se demostró articulación perfecta con Órganos de Dirección de Defensa Integral”
Oct 15, 2025 Comentarios desactivados en Táchira con potencial para el desarrollo del turismo de avistamiento de aves por su biodiversidad
Oct 15, 2025 Comentarios desactivados en Zonas de Defensa Integral Táchira, Apure y Amazonas se activarán este 16-oct
Ago 08, 2025 Comentarios desactivados en «Revolución o simulacro: el grito granciano por una nueva ética del poder popular»
May 14, 2025 Comentarios desactivados en El Cisne Naranja: la subida y caída de imperios
Abr 12, 2025 Comentarios desactivados en La presidenta mexicana Claudia Sheinbaum escribe a Trump y Musk en nombre del resto del mundo:
Mar 10, 2025 Comentarios desactivados en Todos los ciudadanos y ciudadanas son parte de lo político y la política