Siguen los ataques en contra de la Fuerza Pública en Norte de Santander. Sobre la medianoche de este domingo fue atacada con explosivos y disparos la estación de Policía del municipio de San Calixto, Norte Santander.
El hecho ocurrió cuando hombres armados lanzaron algunos artefactos en contra de la estación de Policía e igualmente realizaron algunos disparos.
“Fueron lanzados contra la base militar que se encuentra en cercanías del municipio de San Calixto, dos artefactos al parecer tipo tatuco e igualmente se produjeron disparos en contra de la estación de Policía”, indicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander.
La información suministrada por la comunidad fue importante señala el oficial que permitió a los uniformados repeler el ataque.
“Recibimos información valiosa de la comunidad que permitió contrarrestar este accionar terrorista, tanto policías, como soldados se encuentran sin novedad”.
Luego de este hecho, miembros tanto de Ejército y Policía salieron a patrullar las calles de esta población para brindar seguridad a la ciudadanía.
Fuente Sistema Integrado Información / 01.11.2021
Sep 08, 2025 Comentarios desactivados en Gobernador Freddy Bernal: Vuelta al Táchira 2026 contará nuevamente con 10 etapas
Ago 24, 2025 Comentarios desactivados en Gobernador Bernal: Un éxito el llamado a alistarse en la Milicia por la Soberanía
Ago 19, 2025 Comentarios desactivados en Presidente Maduro: ha llegado el momento de activar la Zona Binacional número 1
Ago 13, 2025 Comentarios desactivados en Expo Creativa Turismo realza a Táchira y fortalece lazos binacionales
Ago 29, 2025 Comentarios desactivados en Gobernador Freddy Bernal agradece al presidente Petro su apoyo a Venezuela
Ago 24, 2025 Comentarios desactivados en Jóvenes del Táchira colocan mural en apoyo al presidente Maduro en la frontera
Ago 22, 2025 Comentarios desactivados en “La agenda de producción y tranquilidad, no la perturba nada, ni nadie”
Ago 12, 2025 Comentarios desactivados en Gobernador Freddy Bernal: por esta frontera no dañarán la paz de Venezuela