«Hay un gobierno unido que resuelve»
En tiempo récord familias damnificadas obtienen viviendas en Táchira
La alegría albergó a los nueve miembros de la familia Contreras Sánchez, quienes gracias al presidente Nicolás Maduro, por intermedio del gobernador Freddy Bernal, obtuvieron las llaves de una vivienda digna, tras perder su hogar producto de las intensas lluvias registradas en el estado Táchira.
«En tiempo récord, está familia recibe las llaves de un hogar digno. Hace 20 días estaban en la angustia e incertidumbre tras observar como el embate de las lluvias los dejó en la calle. Hoy gracias a las gestiones e instrucciones del Presidente pueden dormir tranquilos en una casa amplia de tres habitaciones, cocina, patio y garaje», así lo destacó la autoridad regional.
Acompañado de la alcaldesa del municipio Córdoba, Flor Martínez y el alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, Bernal, puntualizó que hay un gobierno en la calle que con el apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro, ha entregado en 20 días, 15 unidades habitacionales a familias que lo perdieron todo, producto de las lluvias.
Reiteró que en Táchira continúa la contingencia, «hay un gobierno unido que resuelve. Gracias Presidente por tanto apoyo para nuestro hermoso estado Táchira».
Gran bendición
Miguel Contreras, quien junto a su familia vio como su vivienda de hace 39 años, se derrumbó producto de la crecida del río Torbes, en el barrio Eleazar López Contreras del municipio San Cristóbal; expresó su felicidad al recibir las llaves de su vivienda.
«Esto es una bendición para toda mi familia y fue gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Freddy Bernal».
Para finalizar, Contreras, envío un mensaje a las familias damnificadas «tengan esperanza, paciencia y confíen que en este gobierno tendrán su vivienda digna», puntualizó.
Fuente: Prensa @gobernaciondeltachira / 09.07.2025




