23 de junio de 2026

Próximamente peaje de Vega de Aza será puesto en servicio

Desarrollo de obras avanzan en Táchira

Próximamente peaje de Vega de Aza será puesto en servicio

Previa inspección el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció que próximamente estará en servicio el peaje General Cipriano Castro del sector Vega  de Aza de la Troncal 005.

En compañía del presidente del Instituto de Vialidad del Táchira, Ángel Márquez; precisó que la obra tiene un avance significativo y están en los últimos detalles técnicos, cuyos estudios incluyen la evaluación del sistema en su totalidad. Igualmente, se están desarrollando pruebas para determinar el número de vehículos que a diario circulan por esa importante arteria vial.

Ante esto, dijo que a corto plazo la colectividad del Táchira tendrá su primer peaje, 90 sistemas que garantizará a la población una vialidad en óptimas condiciones para transitar los diferentes puntos que convergen en esta zona.

Fuente: Prensa @GobernacionDelTachira / 06.04.2023

Artículos Relacionados

Proponen comisión de trabajo entre Gobernación del Táchira y Conatel

  • 22 de junio de 2026
Con el objetivo de tratar temas importantes relacionados no solo con el Parlamento Venezolano sino también con la gobernanza regional,

Gobernador Bernal: “Diferencial cambiario en el eje fronterizo afecta el ingreso”

  • 22 de junio de 2026
«Con la distorsión económica nos vuelven locos», así lo señaló el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, al responder un