Hay más aforo de personas colocándose su dosis de refuerzo
En un aumento significativo está la cifra de personas que acuden a los centros de salud, distribuidos en el estado para la aplicación del refuerzo de la vacuna contra la Covid-19, así lo aseguró la Autoridad Única en Materia de Salud en Táchira, Amelia Fressel.
En la emisión número 83 del programa radial Reporte Bernal; la galena manifestó que “hay más aforo de personas conscientes colocándose su dosis de refuerzo”; lo que permite que en el estado haya días en los que no hay reporte de contagios. De acuerdo a lo que informa la Comisión Presidencial de Prevención y Lucha contra el Covid-19.
Por otra parte, la coronela Fressel, recordó que el estado fronterizo cuenta con un Laboratorio Molecular, cuya finalidad es realizar las pruebas Covid-19. Este llegó a la entidad gracias a las gestiones de Freddy Bernal, en sus funciones como protector del Táchira.
Adelantó que dicho centro pasará a formar parte de la Corporación de Salud del estado. “Espero que sea conservado porque todo allí es de primera línea”.
Fuente: Prensa @GobernacionDelTachira / 12.03.2022 / Foto de Internet
Oct 30, 2025 Comentarios desactivados en Feria Internacional de San Sebastián 2026 tendrá 150 actividades públicas y privadas
Oct 30, 2025 Comentarios desactivados en IVT celebra su 29 aniversario al servicio de las comunidades del Táchira
Oct 30, 2025 Comentarios desactivados en Aprehendido ciudadano por posesión de sustancia estupefaciente en el estado Táchira
Oct 28, 2025 Comentarios desactivados en Delegación tachirense participa en el Congreso Internacional del Carbón 2025
Abr 25, 2023 Comentarios desactivados en La supuesta crisis epidemiológica está controlada
Oct 24, 2022 Comentarios desactivados en Más de 330 trabajadores del sector educativo atendidos en Lobatera
Sep 30, 2022 Comentarios desactivados en Corposalud instaló dos puestos de vigilancia Covid-19 en la frontera
Sep 20, 2022 Comentarios desactivados en Lotería del Táchira llevó salud y recreación a Capacho Nuevo y Capacho Viejo