25 de junio de 2026

Se plantea el reimpulso del sector Turismo con normativa de bioseguridad

Protectorado escuchó sugerencia

Se plantea el reimpulso del sector Turismo con normativa de bioseguridad

En reunió con el vocero del Protectorado Yepfri Arguello, la presidenta de la Cámara de Turismo del Táchira Gipsy Pineda, y el coordinador de Inatur José Gregorio Colmenares, plantearon la necesidad de elaborar lo más pronto posible una normativa de bioseguridad, que permita recibir a propios y visitantes en el reimpulso del sector.

Prevé que con la metodología 7+7 plus, que ha diseñado el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, para ir reactivando el sector económico del país; puedan abrir las puertas en la semana flexible cumpliendo con las medidas de bioseguridad y evitar focos de contagio.

La propuesta de protocolo de bioseguridad lo adelantarán los integrantes de la Cámara de Turismo e Inatur, la cual será revisada por la Comisión contra la Covid-19 en la entidad; y posteriormente el jefe político Freddy Bernal, dará el visto bueno.

Fuente: Prensa Protectorado del Táchira / @JuntosxTáxchira1 / 17.04.2021

Artículos Relacionados

Inician diagnóstico en La Guadalupe para atender a familias vulnerables con Programa de Alimentos

  • 17 de junio de 2026
Autoridades del municipio Bolívar y organizaciones del Foro local de coordinación humanitaria en Táchira y líderes comunitarios, iniciaron en la Comuna

En Puente Real se consolida la Clínica Popular de la Mujer

  • 17 de junio de 2026
Siguiendo la ruta de la salud, el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, inspeccionó los trabajos de rehabilitación y equipamiento de