Con la intención de abrir un vínculo directo entre el Poder Popular y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), el director del eje Táchira Comisionado Jefe, Jeffrey Rodríguez, colocó a disposición de la colectividad el número telefónico (0412) 0670669 para recibir denuncias sobre el accionar de los funcionarios policiales. También, para que la inteligencia social contribuya en la lucha contra la criminalidad.
Durante su participación en el programa de radio que conduce el mayor general Ovidio Delgado Ramírez, Comandante de la Región de Defensa Integral (REDI) Los Andes, por YVKE Táchira 94.5 FM, el director de las FAES indicó que se abre un canal de comunicación entre la institución policial y el pueblo tachirense.
“Trabajamos en el fortalecimiento de las FAES, para darle sentido al nuevo modelo de gestión policial, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, y las directrices de nuestro director nacional, Comisionado General, Miguel Domínguez, por lo que estamos convencidos que al trabajar de la mano del pueblo aumentará la efectividad operativa al momento de enfrentar la criminalidad” destacó.
Fuente: Comunicaciones FAES Táchira
Ago 15, 2025 Comentarios desactivados en Acciones para dar respuesta a comunidades de Sucre
Ago 12, 2025 Comentarios desactivados en Inicia proceso de reestructuración de Alcaldías y Gobernación
Ago 08, 2025 Comentarios desactivados en “Revolución o simulacro: el grito granciano por una nueva ética del poder popular”
Jul 29, 2025 Comentarios desactivados en Charly Rojas conecta con Poder Popular para la Alcaldía de Torbes en Táchira
Ago 09, 2025 Comentarios desactivados en Se efectuó despliegue de Seguridad en la Feria de la Consolación
Ago 04, 2025 Comentarios desactivados en Delincuentes abandonaron vehículo cargado de droga en el municipio Bolívar del estado Táchira
Jul 31, 2025 Comentarios desactivados en Gobernador Freddy Bernal: Comunicación y eficiencia ratifican paz y seguridad en Táchira
Jul 22, 2025 Comentarios desactivados en Gobernador Bernal “un policía de honor no tiene más testigo que su conciencia”